Cientos de niños disfrutaron del espectáculo de Capitán Topa

La fiesta fue posible por el Gobierno de la Provincia y la Municipalidad de la Capital.

CULTURA | 

Masivo y e imponente. Así fue el cierre de los festejos por el Mes del Niño que tuvieron al famoso  Capitán Topa como principal figura de una jornada en la que chicos y chicas fueron los protagonistas excluyentes. La fiesta fue posible gracias al gran esfuerzo conjunto entre el Gobierno de la Provincia y la Municipalidad de la Capital.

Con un día ideal como marco, cientos de familias fueron congregándose desde temprano para asegurarse un buen lugar frente al escenario montado en el Parque de los Niños.

Alrededor de las 15 comenzó la “previa” con la actuación de Las Paquitas, Carlitos Ponce y Anabela Sacayán, de la escuela 484 de Las Pirquitas. Esta última fue sensación de los recientes juegos Evita Culturales, en los que se eligió la delegación que nos representará en Mar del Plata.

Luego llegó el turno de Topa, quien desplegó un espectáculo de nivel nacional que fue seguido con gran entusiasmo por todos los presentes. El Capitán Topa hizo bailar, cantar y divertir a todos. Con sus clásicas canciones la alegría se apoderó del parque donde grandes y chicos disfrutaron todas y cada una de las ocurrencias del querido capitán.

Cabe destacar que la actuación de la conocida figura televisiva fue posible gracias a una decisión de la gobernadora Lucía Corpacci que, a pesar del complejo panorama económico, quiso agasajar a niños y niñas en el cierre de su mes.

La organización del evento fue compartida por el Gobierno Provincial y la Municipalidad de la Capital. De esta manera los ministerios de Educación y de Desarrollo Social, las secretarías de Cultura y de Deportes y las distintas dependencias municipales aunaron todo el esfuerzo para que la fiesta tuviera todo el brillo y color que se merecen nuestros pequeños.

 

Más Noticias