"Atentos" a los saqueos

POLITICA-ECONOMIA | 

El ministro del Interior, Rogelio Frigerio, aseguró que los saqueos son por el momento "hechos delictivos aislados" en diferentes puntos del país, pero señaló que la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, está "atenta para brindar ayuda a las fuerzas policiales locales en caso que lo requieran".


Luego de la muerte de un adolescente en Chaco, Frigerio dijo que el Gobierno se "ocupa" de estas situaciones y que Bullrich se encuentra en "permanente contacto con todos los ministros de Seguridad provinciales para lograr manejar las fuerzas de seguridad con la mayor eficiencia posible".


Frigerio se comunicó ayer con el gobernador de Chaco, Domingo Peppo, y le hizo llegar sus condolencias para la familia del joven adolescente de 13 años que fue baleado el lunes por la noche durante un intento de saqueo en un supermercado en Sáenz Peña.


El funcionario nacional precisó que se "está investigando cómo fue la muerte" e indicó que el mandatario chaqueño "tiene la información de que el disparo no surgió de las fuerzas policiales".

Más Noticias