Atacó a machetazos a ex y al novio

POLICIALES | 

Una pareja debió ser trasladada de urgencia al Hospital Zonal de Loreto, tras ser atacada a machetazos por un sujeto que la sorprendió en la calle la madrugada del domingo, según denunciaron las víctimas. La policía informó que Juan Marcelo Soto (27) y su novia, Marcela Noemí Gutiérrez (36) -ambos con domicilio en Laprida, Choya- ingresaron cerca de las 3.30 de la madrugada al nosocomio con lesiones en distintas partes del cuerpo.

Allí los heridos revelaron que la ex pareja de Gutiérrez -a quien identificaron como Hugo Leiva- los sorprendió en la calle y los atacó provocándole heridas en los brazos y espalda. Ambos fueron derivados al Regional para ser sometidos a estudios más complejos, y el acusado quedó aprehendido.

Más violencia
Un mujer fue violentamente atacada por su pareja tras protagonizar una discusión en una vivienda del barrio Mariano Moreno, octava ampliación, en la madrugada de ayer. La víctima, de 45 años, fue agredida verbalmente y golpeada por su concubino, identificado como Juan Ramón Gutiérrez de 41 años.
Fue examinada por el médico facultativo quien le diagnosticó cinco días de curaciones.

Más Noticias