Arrestan en la zona alta de la ciudad a policía que apaleó a su novia

Ocurrió en la madrugada de ayer. La joven perdió bastante sangre. El auto está secuestrado.

POLICIALES | 

Un numerario policial fue arrestado por golpear violentamente a su novia, el hecho ocurrió en la madrugada de ayer en la zona alta de la ciudad. El hombre la golpeó hasta dejarla sangrando y le arrancó parte de su cabello.

Si bien el hecho se maneja con total hermetismo trascendió que todo ocurrió en el interior del automóvil del efectivo policial. Se encontraban en el rodado estacionado en inmediaciones a la avenida Illia cuando ocurrió el violento episodio. Allí habrían mantenido una virulenta discusión que finalizó con la golpiza del policía a la mujer. La agresión incluyó golpes de puño que causaron lesiones en la nariz de la joven. Además y según lo encontrado en el vehículo peritado, había una importante cantidad de cabello de la víctima.

En el hecho intervino personal de la Unidad Judicial Nº4 y se dio parte al fiscal en turno, Ezequiel Walther, quien ordenó las medidas a seguir.

El uniformado fue arrestado y el auto secuestrado. Personal de Criminalística del Laboratorio Forense de la Corte de Justicia llevó a cabo las pericias correspondientes.

En tanto la joven fue asistida por las lesiones sufridas y ahora se revisada por profesionales del Cuerpo Interdisciplinario Forense. El médico de policía no interviene porque el involucrado en un policía.

Disponibilidad
El individuo se desempeñaría en la comisaría Novena, en el sur de la ciudad y como en cada caso en donde se encuentra involucrado un policía, desde la Institución Superior de Policía se ordenó el inicio de un sumario administrativo para determinar la situación futura del uniformado.

El sujeto pasará a disponibilidad,   en donde sufrirá la reducción de una parte de su sueldo.
Al cierre de ésta edición la joven mujer se recuperaba y el fiscal podría tomarle un nuevo testimonio.
En tanto esperaba el resultado del informe médico de las lesiones sufridas para determinar la imputación que le cabe al uniformado. El mismo se encuentra alojado en la base de Bomberos.

Individuo buscado por amenazas  

La policía arrestó a un individuo que tenía pedido detención por delito de "lesiones y amenazas". 
El arresto se realizó a las 19:30 del jueves, en la calle Ámbar, entre San Lucas y San Pedro.
Efectivos de la comisaría Novena procedieron a la aprehensión de un joven de apellido Molina, de 18 años, sobre quien pesaba un pedido de detención dispuesto por la Fiscalía de Instrucción Nº1, a cargo de Víctor Figueroa, por el supuesto delito de amenaza y lesiones leves.  
Fue alojado a la espera de nuevas directivas por parte de la Justicia interviniente.

 

Más Noticias