Argentinos frente a Temperley

DEPORTES | 

Argentinos Juniors y Temperley se enfrentarán hoy en un partido válido por los octavos de final de la Copa Argentina que se llevará a cabo en el estadio de Alianza de Cutral Có, en la provincia de Neuquén.
El encuentro se disputará a las 15:10 en el estadio Coloso del Ruca Quimey de Cutral Có, contará con el arbitraje de Diego Abal, será televisado por la señal deportiva de cable TyC Sports y el vencedor de este partido jugará en la próxima instancia ante el ganador de Estudiantes de La Plata-San Lorenzo.

Argentinos Juniors viene de vencer a Lanús por 2 a 0 en el que fue su primer triunfo en la Superliga y el entrenador Alfredo Berti aún no dio a conocer el equipo que pondrá ante Temperley.

De todas maneras se estima que no realizaría muchos cambios aunque podría decidir el regreso de Damián Batallini al once titular en lugar de Gastón Verón o de Ignacio Méndez.

Temperley
Temperley viene realizando una pobre campaña en el Torneo de la Primera B Nacional ya que perdió los dos partidos que jugó, en el debut cayó ante Gimnasia de Mendoza por 2 a 1 como visitante y en la fecha pasada como local ante Villa Dálmine por 2 a 0.
El técnico Gastón Esmerado confía en poder revertir este mal momento y podría apostar a la vuelta de Leonardo Di Lorenzo al elenco titular en reemplazo de Federico Fattori mientras que no se descarta que realice alguna variante más.
Las formaciones serían: Argentinos Juniors: Lucas Chaves; Jonathan Sandoval, Miguel Torren, Gastón Bojanich, Kevin Mac Allister; Alexis Mac Allister, Gastón Machín, Leonardo Pisculichi; Matías Romero, Damián Batallini, Ignacio Méndez o Gastón Verón. DT: Alfredo Berti.
Temperley: Matías Castro; Federico Mazur, Tobías Albarracín, Yair Marín, Nicolás De Martini; Lucas Mancinelli, Roberto Brum, Leonardo Di Lorenzo o Federico Fattori, Leandro González; Lucas Wilchez y Santiago Giordana. DT: Gastón Esmerado.

Más Noticias