Apresados por intento de robo

POLICIALES | 

Cinco adolescentes fueron demorados y un sexto arrestado al ser sorprendidos intentando robar. 
Alrededor de las 18:20, durante un recorrido preventivo por el pasaje Esquiú, en inmediaciones de la intersección con avenida Colón, efectivos de la Comisaría Quinta aprehendieron a un joven de apellido Heredia (18) y demoraron a cinco adolescentes de entre 15 y 17 años. Fueron sorprendidos en el interior de una casa que estaba sin moradores, con intenciones de cometer un ilícito, por lo que fueron puestos a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno, desde donde se indicaron las medidas a seguir.

Asimismo a las 21 del miércoles, a raíz de un llamado telefónico, personal de la Comisaría Primera llegó hasta la Terminal de Ómnibus y aprehendió a un joven de apellido Juárez (22), quien fue sindicado como el supuesto autor de haber sustraído dos peluches de un local comercial, propiedad de un hombre mayor de edad.

Finalmente, el aprehendido fue trasladado a la Seccional donde quedó alojado a disposición de la Fiscalía de Instrucción Nº 5, a cargo del Dr. Luis Alberto Baracat, y se invitó al damnificado a denunciar el hecho en el Precinto Judicial Nº 1.

Más Noticias