Angelici y el estadio

DEPORTES | 

Angelici, aseguró que el club necesita "un estadio de 80 mil personas", pero aclaró que la última decisión la tendrán los socios. 


El mandamás "xeneize" se refirió nuevamente a la falta de espacio que tiene el estadio "La Bombonera", inaugurado en 1940 y que sufrió alguna modificación en 1996, bajo la presidencia de Mauricio Macri.


Angelici señaló que Boca ya superó los 200 mil socios activos - en condición de asistir a los partidos- y por ese motivo la falta de capacidad para todos de La Bombonera "divide seguro, es sentimiento".


"A lo mejor, todos aquellos que no tienen su lugar quieren un estadio nuevo. Los que tienen su lugar, seguro pretendan seguir en el templo. Hemos superado los 200 mil socios. Vamos a tratar que a todos les lleguen los datos del tema estadio", sentenció.


Consultado sobre el Superclásico que se disputará el domingo 23 de septiembre en La Bombonera, Angelici comentó que "seguramente haya un filtro", pero sostuvo que "no lo decide el club, decide la seguridad".


También, el presidente auriazul se refirió a la suba del dólar y como afecta a la economía del club, dado que cuando contrataron a varios de los jugadores extranjeros el billete estadounidense cotizaba a la mitad que ahora, que ronda los 40 pesos.


"Estamos revisando los contratos. No vamos a ajustar por el dólar. Se va a hacer muy difícil poder traer jugadores de otro país. Vamos a ajustar en base a la inflación los contratos", explicó.

Más Noticias