Andalgalenses en Santa María

DEPORTES | 

La Escuela Municipal de Patín “Perla del Oeste” participa hoy del torneo Provincial en la ciudad de Santa María, donde habrá aproximadamente 200 patinadores de toda la provincia e invitados de Salta y Tucumán.

El Prof. Walter Ojeda manifestó que “estamos a full trabajando, tratando de seguir con el crecimiento de la escuela, a fin de llevar lo mejor de acá y dejar bien asentado el nivel que está teniendo la escuela Perla del Oeste”.

“Estoy muy conforme con la participación de los chicos en el torneo Nacional, Abigail Carrizo, Felipe Vega, Brisa Sosa y Salomé Rodríguez, que representaron a la escuela municipal y a la provincia de Catamarca a la ASEF; con los chicos estoy orgulloso y satisfecho con el trabajo que han realizado, porque recién van cinco meses y han dejado bien asentado lo que van aprendiendo y el nivel que puede alcanzar la escuela de Andalgalá" señaló.

Asimismo, destacó a las cuatro familias que los acompañaron a San Luis “porque hicieron un sacrificio enorme a nivel económico para poder ir; con el beneficio que han hecho han podido viajar apoyando a sus hijos, lo mismo que el municipio nos brinda todo el apoyo que nos puede dar”.

Cabe señalar que en San Luis participaron durante siete días más de 1.700 chicos de todo el país, 26 federaciones y asociaciones, ofreciendo un nivel muy alto en esta disciplina.

Más Noticias