Allanaron depósitos del empresario Víctor Núñez

Vialidad de la Provincia sumó otra denuncia contra el contratista.

POLITICA-ECONOMIA | 

En el marco de la causa penal por el alquiler de maquinarias con documentación falsa por parte de Vialidad de la Provincia, fueron allanados por orden del fiscal de la Unidad de Delitos contra la Administración Pública los depósitos del empresario Víctor Núñez, propietario de los vehículos bajo sospecha. 

De acuerdo a la denuncia radicada en 2016 por un empleado de Vialidad, Núñez le habría alquilado a Vialidad por lo menos dos máquinas registradas con números de títulos “mellizos”. Este hecho precipitó otra denuncia por parte de la titular del Registro Automotor Nº 1, Rosario Andrada.

Aparte de los allanamientos a los depósitos de Núñez, personal de la Unidad de Delitos contra la Administración Pública registró y secuestró de Vialidad expedientes relacionados con contrataciones de 2016 y 2017. No se encontró documentación de alquileres realizados en 2015, porque está en trámite de pago en Tesorería de la Provincia.

En base la información publicada por El Ancasti, el titular de Vialidad Provincial, Hugo Naranjo, denunció también a Núñez.

Más Noticias