Algunos corralones aplicaron aumentos

POLITICA-ECONOMIA | 

Desde que el dólar viene escalando con más fuerza, uno de los rubros que más sufrió aumentos fue el de materiales para la construcción, con un promedio de subas de entre 8 y 10% de un mes a otro; y el viernes no fue la excepción.

Las actualizaciones de precios estuvieron a la orden del día y algunos corralones volvieron a remarcar sus precios; otros en tanto hasta ayer continuaban vendiendo materiales al mismo precio que a principios de agosto.

Por ejemplo, algunos corralones llevaron la bolsa de cemento que se vendía $240 a $250; mientras que otros continuaban haciéndole frente al panorama con promociones de $220 y otros a $238.
El viernes, ante la incertidumbre, algunos locales decidieron cerrar sus puertas varias horas antes del horario de cierre.

Otros directamente decidieron no vender  en grandes cantidades y menos aún recibir pagos por adelantado para congelar los precios.

Ayer ya más en calma, varios abrieron sus puertas y trabajaron con normalidad, pero no descartaron que la proxima semana se puedan actualizar los precios.

 

Más Noticias