Agredió a su novia de 15 años

POLICIALES | 

Un jovencito de 20 años fue arrestado en la tarde del miércoles sindicado de agredir a su novia de 15 años. Quedó a disposición del fiscal.

A las 17.40, alertado por un llamado telefónico, personal de la Comisaría San Isidro llegó hasta la calle Tristán Lobos, a la altura de la Escuela N° 31 de la localidad de Pozo El Mistol y arrestó a un joven de 20 años, quien fue sindicado de agredir a la adolescente de 15 años.

Tras el hecho se invitó a los progenitores de la damnificada a radicar la denuncia penal en la Unidad Judicial N° 10, mientras que el aprehendido fue trasladado a la Seccional a disposición de la Fiscalía de Instrucción N° 5. 

En otros hecho, el mismo día, se arrestó a otro sujeto por violencia. 
Atacó a sus padres. Alrededor de las 16.30 del día mencionado efectivos de la Comisaría Décima se hicieron presentes en un domicilio ubicado en el barrio Virgen Niña y aprehendieron a un joven de apellido Palavecino, de 29 años, quien había agredido y amenazado de muerte a sus padres, por lo que fue trasladado y alojado en la dependencia policial a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno.

Más Noticias