Actividades por la Semana de Humanidades

EDUCACION | 

Para conmemorar su Aniversario, la Facultad de Humanidades de la Universidad Nacional de Catamarca ha organizado las siguientes actividades bajo el lema: Repensar las Humanidades en el  Bicentenario de la Independencia:

El día 10 de junio se realizará  actividad inaugural de la Cátedra Abierta Las Humanidades en el Bicentenario de la Independencia con un Panel integrado por las Profesoras Elvira Cejas, Directora del Departamento de Historia de la Facultad de Humanidades, y Gabriela Borgna, productora ejecutiva de la Comedia Municipal de San Fernando del Valle de Catamarca, y por los Profesores Raúl Brizuela del Moral, egresado de la carrera de Historia de la Facultad, y la Lic. María Pessacq, Secretaria Académica Normalizadora del Instituto Superior de Arte y Comunicación – ISAC.

El Panel tendrá como moderador al Profesor Jorge Perea. 

El día 11 de junio tendrá lugar una Entrevista Pública sobre las Humanidades, la transdisciplinariedad y los nuevos sujetos del aprendizaje, a tres docentes de la Facultad de Humanidades: las Profesoras Karina Tarcaya, Licenciada en Trabajo Social, y Guadalupe López Acuña, Mgter. en Ciencias de Investigación e Innnovación en Educación Superior y Héctor Feruglio, Doctor en Ciencias Humanas. La entrevista estará a cargo del Doctor José Luis Grosso.

Ambas actividades se realizarán en el Salón Amarillo, a las 18:30 hs.

Más Noticias