Abogados, campeón en el Anual de Maxi

A una fecha del final, Abogados logró el título al vencer por 1-0 a Contadores.

DEPORTES | 

El equipo de Abogados se consagró días atrás como campeón del certamen Anual de la categoría Única en la Liga Interprofesional de Fútbol, al derrotar agónicamente por 1-0 a Contadores, cuando falta una fecha para el final.

En un partido parejo, Abogados fue muy inteligente, le cedió el balón a su rival, le cerró todos los caminos y de contra logró ponerse en ventaja por intermedio de José Cerda, antes del cierre del primer tiempo.

En la segunda mitad todo fue igual, y el campeón solo se limitó a dejar correr los minutos ante la ineficacia de su rival.

Mención especial para el director técnico y delegado del equipo “leguleyo” Facundo Barros Jorrat, en plantel integrado por: Juan Pablo Canji, Martín Ruiz, Hugo Costilla, Jair Casas e Iván Filippín; Laureano Palacios, Gustavo Martínez Azar y José Cerda; Pablo Sutín, Emanuel Olmos y Facundo Agüero. Luego ingresaron: Delfor Campos, Mariano Morales, Ramón Seco, Gustavo Velázquez, Federico Zurita y Juan M. Sánchez Ruiz. Completaron el plantel: Marcos Contreras y Sebastián Vega.

El subcampeonato, por ahora, está en poder de Ceculd, que derrotó a los “Profes” Secundarios por 4-2, mientras que el equipo contable se quedó en el tercer lugar.

Médicos, líder en la A

Médicos se trepó en soledad a la cima de la tabla en la Divisional “A” de la categoría Maxi al derrotar a Contadores “A” por 1-0, tras un grueso error del árbitro, otorgando un tiro libre a Médicos, del que René Maza sacó provecho clavando su remate en uno de los ángulos.

Ahora el líder, esta semana y a dos fechas del final, tendrá fecha libre mientras que sus dos escoltas, su vencido y los Abogados Z, están obligados a ganar para emparejar al puntero.

Y en la categoría Senior, mientras tanto, el líder Profesores Terciarios igualó con su escolta Agrimensores 1-1 en el final. Marcelo Marcial anotó en los segundos y Juan Carlos Tula logró la paridad en los “profes". Como sigue

Miércoles 5
En Contadores: 14.30-Contadores “A” vs. Abogados (Maxi) y 16-Contadores vs. Agrimensores (Senior)
En Doña Rosa: 14.30-Adefca vs. Ingenieros (Maxi) y 16-Abogados Z vs. Informática/Salud (Maxi)
En Adefca: 14.30-ADEFCa vs. Abogados (Senior) y 16-Policías vs. Agrónomos (Senior)
En Médicos: 15-Médicos vs. Prof. Terciarios (Senior)
Jueves 6
En Contadores: 14.30-Arquitectos vs. Abogados (Única) y 16-Profesores Terciarios vs. Contadores (Única)
En Penisse: 15-Ceculd vs. Periodistas (Única).

Más Noticias