Más de Odebrecht

JUSTICIA
Caso Odebrecht: citan a indagatoria a De Vido

06/10/2017 | El juez Rafecas citó a indagatoria al ex ministro de Planificación y actual diputado nacional Julio De Vido en el marco de una causa en la que se investigan irregularidades en el "plan de ampliación de Gasoductos 2006-2008”.

INVESTIGACIÓN DEL LAVA JATO
Odebrecht admitió que pagó $35 millones en coimas

03/08/2017 | Las coimas fueron para para ganar diferentes contratos de obra pública e incluyen sobreprecios en los contratos. Involucran al entorno de De Vido y a Angelo Calcaterra, primo de Macri.

ODEBRECHT
Desestiman denuncia contra Macri, Garavano y Alonso

04/07/2017 | Se trata de una denuncia contra el presidente Mauricio Macri, el ministro de Justicia, Germán Garavano; y la titular de la Oficina Anticorrupción, Laura Alonso, por supuestas reuniones con representantes de la empresa Odebrecht.

ODEBRECHT
Se complica el intercambio de información

03/06/2017 | La Procuraduría de ese país se reunió con un grupo de fiscales argentinos y les transmitió que no remitirán la información esperada si no hay garantías de que quienes declaren gozarán de inmunidad.

ODEBRECHT
Exigen el listado de los que recibieron sobornos en Argentina

31/05/2017 | El ministro de Justicia, Germán Garavano, exigió a los representantes de la empresa brasileña que le entreguen "al Estado argentino el listado de quiénes recibieron sobornos" en el país "para remitirlo inmediatamente a la Justicia".

DE ODEBRECHT
Fiscales viajan a Brasil para conseguir información

30/05/2017 | Los fiscales argentinos fueron convocados por Sergio Rodríguez, titular de la Procuraduría de Investigaciones Administrativas. Se reunirán en Brasilia. Varios confirmaron su presencia.

CASO ODEBRECHT
Macri ordenó colaborar con la Justicia

23/05/2017 | El ministro de Justicia, German Garavano, confirmó que el Gobierno “convocó a directivos de la empresa (brasileña) Odebrecht para que brinden toda la información que tengan de los hechos de corrupción que se habrían cometido en Argentina”.