Más de Julio De Vido

JUSTICIA
Caso Odebrecht: citan a indagatoria a De Vido

06/10/2017 | El juez Rafecas citó a indagatoria al ex ministro de Planificación y actual diputado nacional Julio De Vido en el marco de una causa en la que se investigan irregularidades en el "plan de ampliación de Gasoductos 2006-2008”.

POR LA TRAGEDIA DE ONCE
Comienza este miércoles el juicio contra De Vido

26/09/2017 | Los jueces del Tribunal Oral Federal (TOF) 4 confirmaron que el juicio contra el ex ministro de Planificación Federal y actual diputado nacional Julio De Vido comenzará este miércoles, a las 9.30.

EL FISCAL FEDERAL FEDERICO DELGADO
Piden que se envíe a De Vido a juicio oral

31/07/2017 | Es por la causa en la está procesado por el presunto delito de "administración fraudulenta" a raíz de la compra de material ferroviario a España y Portugal para el ferrocarril Belgrano, que resultó inservible.

CONGRESO
Inició la sesión para expulsar a Julio De Vido

26/07/2017 | La sesión especial de la Cámara de Diputados en la que se debatirá la expulsión de Julio De Vido del cuerpo se inició pasadas las 11,35 con la presencia de 129 diputados.

IRREGULARIDADES EN SUBSIDIOS AL GASOIL
Bonadio procesó a De Vido

10/07/2017 | El juez Claudio Bonadio dispuso el procesamiento de Julio De Vido en el marco de una causa en la que se investigan presuntas irregularidades.

TRAS EL PEDIDO DE DETENCIÓN
De Vido: "Esto es parte de la campaña del PRO"

04/07/2017 | El ex ministro de Planificación habló luego del pedido de desafuero y detención que se solicitó en su contra. Acusó al PRO de esta maniobra, “porque ven una derrota fenomenal” en las elecciones.

POR INCUMPLIR SUS DEBERES
Confirman el procesamiento a De Vido y Jaime

17/05/2017 | La Cámara Federal porteña confirmó el procesamiento del ex ministro de Planificación Julio De Vido y del ex secretario de Transporte Ricardo Jaime, en una causa por omisión de control sobre las concesiones ferroviarias.

CÓRDOBA
De Vido fue imputado por presunto desvío de fondos

07/09/2016 | Es por recursos destinados a la remodelación del Anfiteatro de la ciudad cordobesa de Villa María que terminaron en manos del ENINDER(Ente Intercomunal constituido por varios municipios pequeños).