Política y economía

Entregaron módulos habitacionales en Valle Viejo

19.03.12| 17:05   Ayer, la Gobernadora de la Provincia, Lucía Corpacci; junto al secretario del IPV, Octavio Gutiérrez y la intendenta de la Municipalidad de Valle Viejo, Natalia Soria, realizaron la entrega de cuatro módulos habitacionales a familias del departamento.

 Dichos módulos que se encuentran enmarcados en el programa “Infabras de “mejoramiento de Viviendas”, contemplan una habitación, lavadero y baño, y fueron entregados uno en el barrio La Ermita, otro en Santa Rosa, y dos en el barrio 27 de abril.
Mientras se realizaba el acto de entrega, Gutiérrez anunció la construcción de un dormitorio a las familias del barrio 27 de Abril, en la localidad de Santa Rosa, donde fueron ubicados quienes habían usurpado el barrio 120 viviendas emplazado en la zona conocida como “Los Tabacaleros”.
Asimismo adelantó que en Valle Viejo está previsto que se construyan viviendas a partir de los programas Techo Digno y Mejor Vivir, y otros planes donde se encuentran insertos gremios y los que cuentan con terreno propio.
Por su parte, la intendenta Natalia Soria pidió a los beneficiarios que mejoren sus viviendas y las disfruten, mientras que a los vecinos del barrio 27 de Abril les pidió “paciencia” ya que en los próximos días se levantará el nuevo dormitorio, al mismo tiempo que comentó que en los próximos días se iniciarán los trabajos para la instalación del servicio de energía y un plan de forestación para esta zona.