jueves 28 de marzo de 2024

La trastienda

Por Redacción El Ancasti

La Martín Fierro,     sin presidente
El titular del partido y ex precandidato a concejal, Orlando Paredes, renunció a su cargo de presidente de La Martín Fierro. Explicó que su dimisión obedeció a diferencias internas con otros referentes del sector kirchnerista. "No podíamos coincidir en un proyecto conjunto, sin transformarnos en una agrupación que solo administra planes sociales", subrayó Paredes. Sin embargo, el ahora ex dirigente de la agrupación social anunció que se sumó al Partido Justicialista (PJ), y que apoyará la lista de concejales del FJV.

Mujeres del PRO
Días pasados, en la Casa de la Puna, un equipo del PRO Mujeres, encabezado por Patricia Tapia, realizó una reunión de capacitación dirigida a artesanas y creativas de la provincia. La charla, con modalidad interactiva, es parte de una serie de actividades vinculadas a posibilitar una mayor participación al sexo femenino en la política.

Jalil recorrió              la zona norte
El intendente capitalino Raúl Jalil recorrió el norte de la ciudad en una caminata que encabezó junto a los candidatos a concejales y a diputadas nacional y provincial por el FJV, Silvana Ginocchio y Adriana Díaz, respectivamente. "Nuestros jóvenes tienen el empuje que la ciudad necesita para seguir creciendo", manifestó Jalile en su cuenta de Facebook.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
la administracion publica cobrara el 4 y 5 de abril

Te Puede Interesar