viernes 29 de marzo de 2024
últimos días

Moratoria de Rentas de SFVC

Por Redacción El Ancasti

La Municipalidad de SFVC, a través de la Dirección de Rentas, informa a los vecinos que el 30 de junio vence la moratoria para acogerse a importantes beneficios y planes de pago para regularizar deudas por los tributos municipales.

Con la moratoria en vigencia se podrá cancelar cualquier tipo de deuda que se tenga con el Municipio, incluidas las multas del código de faltas.

La Municipalidad de SFVC puso en vigencia la moratoria de forma conjunta con la Provincia, adhiriéndose al régimen excepcional de blanqueo que estableció la Nación.

"En un principio vencía en enero, pero se envió un proyecto al Concejo Deliberante para que sea prorrogada hasta el 30 de junio para darle mayor facilidad a los vecinos de aprovecharla”, explicó el director de Rentas de SFVC, Mariano Toledo.

Entre los beneficios figuran la condonación de multas e intereses que van desde un 90% si se paga al contado, y hasta un 30% si se opta por un plan de 36 cuotas.

"Con estas múltiples opciones el vecino puede optar entre pagar al contado, con lo cual tendrá más beneficios, o establecer un plan de pago que va desde las 3 hasta las 36 cuotas”, recordó Toledo.

Además, explicó que el 30 de junio será la última oportunidad para acogerse, pues no habrá una nueva prórroga para este año. "Hacemos este llamado para que los vecinos regularicen su situación porque después el fisco, en este caso municipal, continuará con las intimaciones”, sentenció.
Se puede pagar en la Dirección General de Rentas, en avenida Güemes 650.
Seguí leyendo

Te Puede Interesar