12°
Actual
12° Min 18° Máx

Jue 25 de Mayo 2017 | 09:17 hs

San Fernando del Valle de Catamarca
Lo anunció el coordinador, Fernando Corrales Ávila

Ampliarán la Mesa de Cambiemos en Catamarca

Al órgano político que agrupa a los partidos de la alianza se sumarán representantes de los legisladores e intendentes.

El coordinador de la Mesa de Cambiemos en Catamarca, Fernando Corrales Ávila, anunció que en los próximos días se reunirán para terminar de definir la ampliación del órgano político que agrupa a los partidos socios del macrismo, a los que sumarán también a representantes de los legisladores e intendentes. Y aseguró que están en análisis los cargos nacionales ocupados en la actualidad por funcionarios que vienen del kirchnerismo. 

 "En los próximos días vamos a definir la ampliación de la Mesa de Cambiemos, con la inserción de un representante de los legisladores provinciales y otro por los intendentes. Cuando se junten, ellos deberán elegir a sus representantes”, aseguró Corrales Avila en declaraciones a Radio Ancasti.

Señaló que la idea de ampliar la Mesa de Cambiemos surgió en octubre de 2016 y que la decisión apunta a darle más cuerpo y volumen a las propuestas que se planteen en la coalición. 

También se refirió al pedido generalizado, el viernes pasado durante la reunión de la Mesa Nacional de Cambiemos en Buenos Aires, por los cargos nacionales que actualmente siguen ocupados por funcionarios kirchneristas.     

"No hemos podido cambiar a algunos cargos nacionales porque son acuerdos que nos exceden a la dirigencia local. Son acuerdos políticos distritales entre el Gobierno nacional con las  provincias. Pero para llevar tranquilidad a nuestros dirigentes, me parece que ya está muy avanzado lo de hacer los cambios que están faltando”, adelantó. 



Copyright © 2016 | ElAncasti.com.ar - San Fernando del Valle de Catamarca