luis gómez (FCS), candidato a senador por el alto

"El Gobierno inauguró obras iniciadas por el FCS"

sábado, 07 de octubre de 2017 · 04:00:00 a.m.

El candidato a senador por el departamento El Alto, "Luchín" Gómez (FCS), aseguró que el Gobierno inauguró obras que fueron iniciadas por el FCS, tal como un barrio de viviendas en la villa de El Alto y una posta sanitaria en Chañar Laguna.


"El Alto sigue esperando obras del Gobierno porque las últimas inauguraciones fueron dos obras iniciadas por el FCS que durmieron seis o siete años. Hoy, como están perdiendo una elección, decidieron pintarlas y entregarlas porque no hicieron otra cosa. El barrio de 17 viviendas que entregaron en la Villa El Alto y la posta de Chañar Laguna son obras que estaban hechas, incluso la posta le sirvió al municipio como depósito", señaló.


Por otra parte, agregó que las obras viales comprometidas apuntan a beneficiar solo a las empresas y no a los habitantes que están en localidades más aisladas. En este sentido, señaló que la repavimentación que une la ruta 157 con la empresa Loma Negra solo beneficia a la empresa al igual que el llamado a licitación para la pavimentación desde Tintigasta a San Jerónimo es para beneficiar a una empresa que extraerá litio.

Unidad del FCS
Gómez aseguró que, tras las PASO, el FCS está unido y destacó el aporte que realiza el intendente de Tapso, Jorge Coronel (FCS). En este sentido, Gómez reconoció que el 70% de los votos que obtuvo en las PASO fueron por el trabajo de Coronel. "No tengo dudas de que su trabajo nos conducirá al triunfo del FCS". 


En El Alto se juega la reelección el senador Augusto Ojeda (FV), que ganó en las PASO por solo 18 votos. Esto implica que será una elección reñida con la particularidad de que el candidato del MAP, Raúl Rojas, quedó fuera de la disputa por decisión de la fuerza partidaria.

Otras Noticias