domingo 24 de marzo de 2024
Durante la sesión del Concejo Deliberante

Secretarios de la Municipalidad de Recreo brindaron informes

Por Redacción El Ancasti
En la pasada sesión del Concejo Deliberante de Recreo, los secretarios de Gobierno, José Labaque, de Hacienda, Mariano Tomassi, y de Obras Públicas, Marina Soria, se presentaron para brindar informes sobre diferentes temas que habían sido requeridos por el cuerpo deliberativo. En principio, los ediles habían solicitado la presencia del intendente Roberto Herrera para que desarrolle los diferentes pedidos de informes. Pero, finalmente, aceptaron la presencia de los funcionarios enviados por Herrera a la sesión del CD. 

"Para que no haya mala interpretación, y como acostumbra el intendente, que es informar a nuestra sociedad, accedimos al petitorio de los concejales. Todo lo que llevamos a esa reunión está documentado fehacientemente por lo que dicta nuestra Carta Orgánica. Les dejamos toda la documentación pertinente al presidente (del CD) y a la comisión de Asuntos Institucionales,  con todas las rendiciones de cuentas”, manifestó Labaque. 

El funcionario relató que fue un debate con momentos "tranquilos y tensos”, según la forma de requerir información. "En algunos momentos, el concejal Luis Polti, bajo sus argumentos, pretendía cambiar las reglas de juego de especificado en la Carta Orgánica municipal o, incluso, las normas legales que rigen los destinos de un Estado”, se quejó Labaque. 
Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
Javier Milei se mostró eufórico cantando en el teatro Gran Rex

Te Puede Interesar