jueves 28 de marzo de 2024
CRÍTICA DEL MINISTRO DE GOBIERNO

Saadi: "El FCS no tiene propuestas serias"

Por Redacción El Ancasti
El ministro de Gobierno, Gustavo Saadi, fue crítico con el Frente Cívico y Social al señalar que "no tiene propuestas serias, sino anuncios rimbombantes y electoralistas". Agregó que "es lógico que traten de decir que está todo mal", pero que el Gobierno debe mostrar "todo lo que hizo esta gestión". Además, señaló que en las encuestas Lucía Corpacci tiene una diferencia "importante" sobre Eduardo Brizuela del Moral (FCS) y Marcelo Rivera (F3P).
El ministro consideró que "la gente está valorando estos tres años y medio de gestión". "Nosotros encontramos una provincia muy complicada en todos los sentidos y tenemos muy buena recepción en los vecinos en cada caminata y cada barrio", destacó Saadi.

En ese sentido, cuestionó al FCS porque "solo critica, y no tiene propuestas serias". "El FCS estuvo 20 años en el Gobierno y la gente sabe lo que es. Hoy no advierto ningún tipo de propuesta seria, solamente anuncios rimbombantes que buscan efectos electoralistas y nada más. Les pediría que, lejos de solamente criticar, deberían tratar de proponerle a la ciudadanía lo que quieren hacer", disparó.

Por otra parte, se refirió a las encuestas que maneja el Gobierno y señaló que, si bien prefieren no darlas a conocer, las precandidaturas de Daniel Scioli a presidente, Lucía Corpacci a gobernadora y Raúl Jalil a intendente "están muy bien posicionadas".

"La Gobernadora le saca una diferencia importante a (Eduardo) Brizuela del Moral, y más atrás viene Marcelo Rivera. Vamos a seguir trabajando, la gente reconoce nuestras obras, que son muy importantes. En definitiva, ellos son los que van a definir y somos muy respetuosos de esa elección", dijo.
Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
Juan José “Chicho” Milei.Foto: El Diario AR

Te Puede Interesar