viernes 29 de marzo de 2024
será únicamente por cajeros automáticos

Pago de sueldos

Por Redacción El Ancasti
El Ministerio de Hacienda y Finanzas y el Banco de la Nación Argentina informan que las fechas de pago de haberes a los empleados públicos será el 5 de junio para la Administración Central y organismos descentralizados, mientras que el 6 de junio cobrarán los docentes.

Este mes, el Banco de la Nación abonará los haberes a los empleados públicos únicamente por cajeros automáticos. Para aquellos que no posean su tarjeta de débito en condiciones, el Banco atenderá en horario vespertino, pero 48 horas posteriores a la fecha de pago establecida.

Los empleados estatales titulares de cuenta que no posean tarjeta de débito deberán gestionarla en las oficinas de la sucursal de República y Sarmiento. Los beneficiarios de jubilaciones, AUH y planes sociales deberán hacerlo en la sucursal de Mate de Luna.

En el marco de la bancarización impuesta por el Gobierno Nacional se podrán realizar las siguientes gestiones: solicitud de tarjeta de débito, recupero de claves y actualización del margen diario de extracción.
Temas
Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
jubilaciones: la oposicion buscara prohibir el pago en dos cuotas

Te Puede Interesar