lunes 25 de marzo de 2024
el presidente dijo que esta elección no es un golpe al oficialismo

Para Rivera, es una advertencia al Gobierno para corregir errores

Por Redacción El Ancasti

Tras ser elegido como el nuevo presidente de la Cámara de Diputados, Marcelo Rivera (F3P) dijo que esta alianza con el FCS no significa un quiebre en el peronismo, sino que "viene a fortalecerlo". "Es una señal para que el Gobierno corrija algunos errores", disparó.

"Esto no nos ubica en una posición de privilegio. Asumo un gran desafío porque este bloque tiene ahora una responsabilidad con la que no se contaba hace unos días", explicó Rivera sobre su candidatura y en referencia a que algunos sectores no quisieron tener en cuenta a su bloque para la conducción de la Cámara. "Nos hubiese gustado que el oficialismo nos acompañe. Ellos tenían su candidato y dijeron que no podían acompañarnos porque entendían que no merecíamos esa consideración", comentó.

Sobre la alianza con el FCS, Rivera agregó que el FCS podrá hacer la lectura que mejor le parezca, pero esto no se trata de un golpe al Gobierno ni de una catapulta para la vuelta del radicalismo en 2015. "El oficialismo no perdió la mayoría porque no la tiene desde las últimas elecciones. Cuando se hace esa lectura de la Cámara, en realidad hay que advertir que hay una oposición mayoritaria. Esto al Gobierno le señala que debe corregir errores y conducir la Provincia para el beneficio de todos. Nos tocará marcar los errores, pero para hacer un trabajo constructivo como oposición", concluyó el diputado.
Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
bajo el lema nunca mas, se realizo la marcha por el 24m en catamarca

Te Puede Interesar