EDICIÓN IMPRESA |
Dos mujeres, madres de niños de 5 años de un jardín, se trenzaron en una pelea en el patio de la escuela. Una de las mujeres realizó la denuncia.
Según la información a la que pudo acceder este diario el hecho ocurrió alrededor de las 15 del lunes, en el patio de una escuela céntrica.
La denunciante relató que su agresora, con quien ya tendría problemas, llegó al lugar y sin mediar palabras la agredió a golpes de puño.
El episodio sucedió al horario de ingreso del jardín, por lo que todo ocurrió frente a las demás madres y docentes de la escuela.
Tras la pelea, la mujer agredida se dirigió a la Unidad Judicial Nº 1 y el hecho fue informado al fiscal Mauricio Navarro Foressi, de la Unidad Correccional.