EDICIÓN IMPRESA |
Una adolescente de 16 años fue demorada ayer con droga en el interior del Centro de Recepción y Derivación de Menores, ubicado en la avenida Alem.
El episodio se originó alrededor de las 15, cuando la menor, que sería familiar de uno de los cinco adolescentes judicializados e internados, fue descubierta con envoltorios de estupefacientes entre sus ropas.
De inmediato, el personal policial que se encuentra realizando labores de consigna en el lugar requisó a la menor, y decidió convocar a sus pares de la comisaría Primera para demorarla.
A continuación, los uniformados alertaron a personal de Drogas Peligrosas sobre el hallazgo.
Finalmente, los bioquímicos de la dirección arribaron al lugar y realizaron la correspondiente prueba de campo a la sustancia incautada.
De acuerdo con la información suministrada, los resultados de los análisis arrojaron que lo secuestrado era aproximadamente tres gramos de cocaína.