el accidente ocurrió en la ruta 38, a la altura del río ongolí

Murió tras agonizar desde el domingo

Víctor Hugo Contreras (58) falleció ayer a la madrugada. Estaba internado en el Hospital de Urgencias.
Murió tras agonizar desde el domingo
tremendo. el accidente.
jueves, 14 de septiembre de 2017 · 04:04:00 a.m.

Un trabajador del volante de 58 años murió ayer luego de permanecer internado un par de días por las heridas sufridas en un accidente ocurrido el fin de semana pasado en el departamento Capayán.
Su deceso, a causa de las graves lesiones sufridas en el accidente, se produjo ayer a la madrugada y efectivos de la Comisaría Cuarta que prestan servicio de consigna en el Hospital San Juan Bautista tomaron conocimiento e informaron al fiscal en turno.

El domingo pasado a las 7.10 de la mañana, Nicolás Maximiliano Palavecino, de 24 años, que conducía un automóvil Peugeot 504 azul, dominio FVF-636, se dirigía a su trabajo en el servicio penitenciario provincial de la localidad de Miraflores, en el departamento Capayán.

83

Es la cantidad de personas fallecidas a causa de accidentes de tránsito en lo que transcurre del presente año. El taxista es la tercera víctima registrada este mes.

Por razones que se investigan, sobre la ruta nacional Nº 38 a la altura del Río Ongolí colisionó con un automóvil Fiat Siena blanco, dominio KUK-362, remís perteneciente a la Empresa Villa Parque Licencia Nº 308, en la que se conducía Víctor Hugo Contreras.

Producto del violento impacto, en ese momento, Contreras tuvo que ser asistido por efectivos de la Comisaría de Nueva Coneta y personal ambulatorio de aquella localidad.

Niño

Un niño de 6 años resultó herido en un accidente de tránsito ocurrido ayer a primera hora de la mañana. Fue a las 7.30 en la esquina de José Figueroa y calle Maximio Victoria.

Héctor Jonathan Gimarea, de 23 años, se conducía en una camioneta EcoSport negra, cuando colisionó contra una motocicleta Zanella 110 cc al mando de Adriana Alejandra Barros, de 33 años.
Barros iba en compañía de dos menores de 6 y 14 años. El pequeño de 6 fue trasladado por una ambulancia del servicio de emergencia médica del SAME al Hospital de Niños “Eva Perón” y efectivos de la Comisaría Cuarta realizaron las actuaciones correspondientes.

Otras Noticias