viernes 29 de marzo de 2024
luego de que se solicitara más patrullaje

Otro robo violento a mano armada en la zona de El Jumeal

Por Redacción El Ancasti

Otro violento hecho de inseguridad se registró en la zona de El Jumeal el lunes pasado a plena luz del día, luego de que la semana pasada los deportistas concurrentes al lugar solicitaran más patrullaje debido a un robo y abuso sexual sufrido por una joven.


El hecho se registró en horas de la tarde, cuando dos jóvenes se encontraban dentro de una camioneta.


En ese momento, fueron atacados por dos sujetos, quienes haciendo uso de armas les robaron sus pertenencias.


De inmediato, los damnificados llamaron a la Policía, que se abocó a la búsqueda de los malvivientes, aunque sin poder atraparlos.


En otro hecho, ocurrido en calle Maipú y Gobernador Ferrari, tres sujetos atacaron con elementos contundentes a un adolescente de 14 años para robarle el teléfono celular que llevaba consigo en ese momento.


En este sentido, producto del ataque el menor debió ser internado en el Hospital de Niños Eva Perón por las heridas sufridas en diversas partes del cuerpo.


No obstante, fue dado de alta tras recibir las curaciones correspondientes por parte de los médicos.
En este contexto, otro adolescente de 14 años fue hospitalizado tras sufrir un violento ataque por parte de varios sujetos en la plaza del barrio 920 Viviendas, en la zona alta de la ciudad Capital.


De acuerdo con la denuncia realizada por Yésica Yáñez, de 36 años, madre de la victima, su hijo tuvo que ser internado por el ataque recibido.  


En esta línea, otro hecho de robo fue sufrido por Cristina Farías, de 53 años, que fue abordada por dos delincuentes que esgrimiendo armas le robaron un bolso con pertenencias varias.


El hecho fue en la zona norte, en avenida Los Terebintos, y al igual que en los episodios anteriores los ladrones lograron darse a la fuga sin ser arrestados.

Asalto en el sur


Por su parte, en la zona sur, Ezequiel Fernández, de 19 años, fue atacado por tres delincuentes.
Éstos, utilizando cuchillas, le robaron el teléfono celular de alta gama que llevaba en sus manos.


El asalto ocurrió en jurisdicción de la Comisaría Novena y de inmediato los efectivos de esa dependencia se abocaron a la búsqueda de los malvivientes, aunque sin lograr ubicarlos.


Por último, Roxana Narváez, de 23 años, fue atacada por un sujeto quien le exhibió un arma de fuego y la despojó de dinero y de su teléfono celular. 


Este hecho se registró en avenida Juan Chelemín, en inmediaciones del puente del Río del Valle.

Menor asaltante


La Policía demoró a un adolescente que había asaltado a una joven en la tarde de ayer, a las 14.45, en la intersección de la calle Pueyrredón y Pasaje Vélez Sársfield.


El personal de la Comisaría Sexta demoró al adolescente de 16 años, quien había sustraído un teléfono celular Samsung Galaxy Young 2 blanco, propiedad de una joven de 23 años.


El menor fue puesto a disposición del Juzgado de Menores en turno, desde donde se impartieron las medidas a seguir, y se invitó a la damnificada a realizar la denuncia penal correspondiente en la Unidad Judicial Nº 6.


La ola de inseguridad continuó al reportarse tres asaltos violentos anoche.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
rosario: detuvieron al presunto asesino del playero bruno bussanich

Te Puede Interesar