jueves 28 de marzo de 2024
por robos

Arrestados en la peatonal

Por Redacción El Ancasti

Dos jóvenes fueron arrestados por la Policía en la peatonal cuando fueron sorprendidas escapando con una caja en la que llevaban elementos que habían sido sustraídos en un domicilio.
La persecución policial finalizó a la 1.45 del domingo en la peatonal Rivadavia, entre las calles Mota Botello y Mate de Luna, en donde personal caminante del Comando de Operaciones Preventivas (COP), arrestó a dos jóvenes de apellidos Aguirre e Ibáñez, de 18 y 26 años. Éstas habían escapado corriendo desde la esquina de las calles República y 9 de Julio, en donde una integrante del Grupo de Infantería Femenino intentaba identificarlas.
Intempestivamente arrojaron una caja que contenía un juego de parlantes Performance, un router Eriksson, un bidón de 5 litros de agua destilada sellado, un estabilizador de energía negro y un cargador Tronik.
Por otra parte, ayer a las 17 la División Investigaciones logró esclarecer un robo del 21 de junio en San José, Fray Mamerto Esquiú.
Un sujeto fue detenido cuando intentaba vender una consola portátil Sony PSvita negra en cercanías de la plaza El Aborigen.
El damnificado había denunciado el robo y habría reconocido la consola por lo que dio aviso a la Policía que logró pactar un encuentro con un sujeto que quedó arrestado en averiguación del hecho.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
criptoestafas: excarcelaron al abogado lucas retamozo

Te Puede Interesar