11°
Actual
Min 22° Máx

Sáb 24 de Junio 2017 | 04:10 hs

San Fernando del Valle de Catamarca
una está detenida ya que fue denunciada

Pelea de vecinas terminó con una apuñalada

La atacó con un cuchillo en el abdomen. La víctima, de 23 años, fue hospitalizada y la denunció.

Pelea de vecinas terminó con una apuñalada

secuestro. el cuchillo fue encontrado por la policía.

secuestro. el cuchillo fue encontrado por la policía.

Diferencias de vieja data habrían sido la causa de una pelea entre dos mujeres vecinas, que dejó como saldo a una de ellas en el hospital con un corte en el abdomen que fue provocado con un cuchillo de cocina.

El incidente ocurrió el sábado a la siesta en el pasaje Juan José Ibáñez en el barrio La Viñita. Un llamado telefónico realizado al Comando Radioeléctrico alertó de que una joven de 23 años acusaba haber recibido un corte en la panza tras discutir con otra mujer de 31 años. Policías de la Comisaría Segunda llegaron hasta el lugar indicado y encontraron a la mujer que perdía sangre, por lo que la llevaron en ambulancia del SAME hasta el Hospital San Juan Bautista.

La damnificada, de apellido Quinteros, decidió denunciar el ataque, por lo que minutos después quedó arrestada una joven de apellido Guzmán (31). 

La policía logró secuestrar un cuchillo tipo "Tramontina" que fue el empleado en el ataque.
La supuesta agresora quedó detenida a disposición de la Fiscalía de Instrucción N° 5.

Menor arrestado

Policías de la Comisaría Quinta arrestaron a un adolescente que había entrado a robar en un local comercial en el barrio Villa Cubas.

El caso había ocurrido el jueves a las 22.40 en la calle Ministro Dulce al 1.000. Efectivos de la Comisaría Quinta demoraron a un adolescente de 15 años, quien había sido sorprendido in fraganti en el interior de un local comercial, propiedad de una mujer de 40 años.

Por el hecho, se dio intervención al Juzgado de Menores en turno, desde donde impartieron las medidas a seguir, en tanto que se invitó a los propietarios del lugar a radicar la denuncia penal correspondiente en la Unidad Judicial Nº 5.

Copyright © 2016 | ElAncasti.com.ar - San Fernando del Valle de Catamarca