11°
Actual
Min 22° Máx

Sáb 24 de Junio 2017 | 04:10 hs

San Fernando del Valle de Catamarca
tres jóvenes arrestados

Intentaron robar en una ambulancia

Intentaron robar en una ambulancia

same. lugar del fallido robo.

same. lugar del fallido robo.

Dos adolescentes y un joven fueron sorprendidos mientras intentaban sustraer elementos del interior de una ambulancia del SAME.

Policías de la Comisaría Quinta arrestaron un joven de apellido Nieva de 18 años y demoraron a dos adolescentes de 15 y 17, quienes atentaron contra la unidad de asistencia móvil que se encontraba estacionada en el lugar.

El hecho tuvo lugar en las instalaciones del Sistema de Atención Médica de Emergencias (SAME) de esta Capital, ubicado sobre calle Caseros entre Mota Botello y Chacabuco, a las 21 del sábado.
Los sujetos quedaron a disposición de  la Fiscalía de Instrucción N° 5, a cargo del fiscal Luis Alberto Baracat, desde donde se impartieron las medidas a seguir. El chofer denunció el hecho en la Unidad Judicial N° 5.

Por otra parte, el sábado a la tarde la policía arrestó a un sujeto que se hacía pasar por gestor y había embaucado a un hombre con $4.000.

El procedimiento se llevó a cabo en la Terminal de Ómnibus, en donde policías de la Comisaría Primera arrestaron a un hombre de apellido Denett (57), quien había sido denunciado por un hombre de 60 años como el presunto autor de haberle cobrado la suma de ochocientos (800) pesos con la promesa de realizar un trámite en la Dirección de Rentas de la Provincia. Luego, lo volvió a citar y le pidió la entrega de $3.200.

El sujeto quedó arrestado por la policía ya que el damnificado había denunciado el caso.
Denett quedó detenido por la presunta estafa a disposición de la Justicia en turno.

Copyright © 2016 | ElAncasti.com.ar - San Fernando del Valle de Catamarca