lunes 25 de marzo de 2024
En el departamento La Paz

Dos heridos por un vuelco en la ruta nacional 157

Por Redacción El Ancasti
Dos hombres viajaban en un vehículo por la ruta nacional Nº 157, pero a la altura del kilómetros 990, en el departamento La Paz, el conductor perdió el control y volcó. Por las heridas, los ocupantes fueron derivados al Hospital Zonal Liborio Forte.

El siniestro vial se produjo apenas pasada la medianoche de ayer, a las 00.30, en la localidad de Recreo. El vehículo era un auto Ford EcoSport gris. Lo conducía Ramón Antonio Varela (35), quien estaba acompañado por Fabricio Santiago Varela (31).

En el lugar trabajaron efectivos de la Comisaría Departamental de Recreo bajo las directivas de la Fiscalía de Sexta Circunscripción Judicial, a cargo de Virginia Duarte Acosta. Ahora se tratan de establecer los motivos por el cual el conductor perdió el control del rodado y volcó. 

En la Capital

Un choque de motos se registró el sábado a las 22.30 en la avenida Misiones, a la altura del taller de la Cooperativa de Trabajo San Fernando.

José Omar Romero (25), que conducía una motocicleta Gilera Smash 110 cc blanca, por causas que son materia de investigación, colisionó con una motocicleta Euromot Sport bordó guiada por Cristian Ariel Solohaga (37). Los conductores resultaron ilesos.
Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
La Prefectura Naval Argentina realizó múltiples procedimientos

Te Puede Interesar