11°
Actual
Min 22° Máx

Sáb 24 de Junio 2017 | 04:10 hs

San Fernando del Valle de Catamarca
violencia familiar en el barrio virgen niña

Lo arrestaron por pegarle a su hijo adolescente

Discutieron y lo atacó a golpes de puño. El incidente ocurrió a la madrugada.

Lo arrestaron por pegarle a su hijo adolescente

alojado. el padre quedó en la comisaría seccional décima.

alojado. el padre quedó en la comisaría seccional décima.

Un caso de violencia doméstica tuvo lugar en un barrio de la zona sur ayer a la madrugada, cuando un hombre atacó a golpes de puño a su hijo de 17 años tras una acalorada discusión ocurrida dentro del domicilio.

Un hombre de 38 años fue aprehendido durante la madrugada por agredir físicamente a su propio hijo adolescente.

Según informaron fuentes policiales, un llamado al Comando Radioeléctrico alertó a las 3 de la madrugada que se había producido un disturbio en una vivienda en el barrio Virgen Niña.

En este contexto fue que efectivos de la Comisaría Décima conjuntamente con el personal del Grupo de Intervención Rápida (GIR Sur) se hicieron presentes en el lugar y se encontraron con que un joven padre hirió a golpes de puño a su hijo adolescente.

El padre golpeador fue trasladado a la dependencia policial donde quedó alojado a disposición de la Fiscalía de instrucción en Turno, desde donde impartieron las medidas a adoptar.

Violencia de género

Un joven de 24 años fue arrestado luego de atacar a golpes a su pareja de idéntica edad.
El episodio de violencia de género ocurrió a las 14 del viernes en el pasaje Matías Arjona de la localidad de San José, en el departamento Santa María.

El hombre estaba golpeando brutalmente a su novia en la calle, cuando fue sorprendido por los uniformados, quienes lo aprehendieron y lo llevaron hasta la comisaría. La joven tuvo que ser hospitalizada a raíz de la feroz golpiza y se aguardaba que radique la denuncia penal.

Copyright © 2016 | ElAncasti.com.ar - San Fernando del Valle de Catamarca