11°
Actual
Min 22° Máx

Sáb 24 de Junio 2017 | 04:09 hs

San Fernando del Valle de Catamarca
el sábado a la noche

Lo agarraron con las manos en la moto

Lo agarraron con las manos en la moto

MOTO. FUE RECUPERADA.

MOTO. FUE RECUPERADA.

Personal del Cuerpo de Operaciones Especiales Motorizada (COEM Kappa), el sábado, después de las 23, realizaba un recorrido de prevención por calles céntricas. El Comando Radioeléctrico puso en conocimiento de que en la esquina de Camilo Melet y Avenida Mariano Moreno se encontraba una persona que momentos antes habría intentado sustraer una motocicleta.

Al hacerse presente en esa esquina, el personal interviniente aprehendió a un hombre de 31 años, que fue sindicado por una joven de 25 de intentar sustraer una motocicleta Euromot Lucky 110 cc bordó cuando estaba estacionada en el lugar. Una vez detenido fue trasladado a la Comisaría Quinta, donde quedó alojado a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno, desde donde se impartieron las medidas a seguir.

Por otra parte, el sábado a la tarde la policía arrestó a un sujeto que tenía un pedido de captura por parte de la Justicia.

El procedimiento fue realizado por uniformados de la Comisaría Novena quienes detuvieron a un joven de apellido Olea (19), que era buscado por un robo cometido en la zona sur de la Capital.
El joven fue trasladado a la dependencia policial, donde quedó alojado y a disposición de la Justicia interviniente. 

Copyright © 2016 | ElAncasti.com.ar - San Fernando del Valle de Catamarca