lunes 25 de marzo de 2024
el joven quedó internado

Detenida por quemar a su novio

Por Redacción El Ancasti
En el límite entre Tucumán con Santiago del Estero ayer al mediodía se registró un hecho de violencia en el noviazgo. Una joven tucumana roció con alcohol y luego prendió fuego a su novio santiagueño. El muchacho de 22 años está internado en el Hospital Regional con quemaduras en la espalda.

El muchacho fue identificado como Jonatan González, de 22 años, oriundo de la localidad santiagueña de San Pedro de Guasayán. Tras la agresión, tuvo que ser derivado a un centro asistencial por las graves quemaduras que presentaba.

Pese a sus heridas, aseguró haber sido agredido por su novia de 24 años, de apellido Ortiz, en la localidad de Taco Ralo. El hecho se habría producido en la casa de la chica, quien aparentemente roció con alcohol a su novio y luego le prendió fuego en la zona de la espalda. La fiscal de turno ordenó que se documente el hecho con los registros correspondientes. Al mismo tiempo, invitó a los familiares de la víctima a que realicen la denuncia correspondiente en la comisaría de Taco Ralo.

Caso similar

En otro orden, en la misma provincia de Tucumán el mes pasado, una joven que había sido quemada por su novio cuatro meses antes, finalmente pudo salir dada de alta. En esa ocasión, la chica tenía quemado el 60 % de su cuerpo.
Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
desate de mi bombacha un fajo de plata

Te Puede Interesar