martes 26 de marzo de 2024
un empleado infiel que fue enviado a juicio

Borraba lo más caro de los tickets del bar

Por Redacción El Ancasti
El fiscal Víctor Figueroa finalizó la investigación de un hecho y envió a juicio a un individuo, empleado de una heladería, que fue imputado por el delito de "estafa” por borrar las consumiciones más caras de los tickets de una la heladería en la que trabajaba. El sujeto perpetró una estafa que ascendería alrededor de los 300.000.

Según la información a la que accedió este diario, la denuncia la radicó el dueño de una heladería céntrica que también funciona como bar en abril del año pasado y se inició la investigación, que incluyó pericias caligráficas y documentológicas que llevaron a la imputación del individuo de apellido Domínguez.

El trabajador denunciado era el encargado del lugar y lo que hacía era cobrar las consumiciones y borrar de los tickets lo más caro. El hombre fue descubierto por el dueño cuando a éste le llamó la atención que las ganancias no eran acordes al volumen de venta que había en el comercio.

Ante eso, revisó los tickets y con la lapicera de luz ultravioleta que se usa para detectar billetes falsos, descubrió que los tickets eran alterados. Por este motivo decidió realizar la denuncia contra el encargado.

El caso fue informado al fiscal Víctor Figueroa, quien ordenó una serie de medidas, entre ellas el secuestro de todos los tickets presuntamente alterados. Se solicitó la intervención de peritos caligráficos y se confirmó el ardid y la existencia de la estafa.

En este sentido se estima que la maniobra fraudulenta del hombre dataría desde hace 6 o 7 meses atrás de la denuncia y se habría robado alrededor de 50.000 pesos mensuales.
Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
incautaron un cargamento record de 861 kilos de cocaina ocultos en zapallos

Te Puede Interesar