está imputado por "homicidio en ocasión de robo"

Indagan al acusado del crimen de Pereyra

Ismael Segura es el único detenido. Tiene un hermano en la cárcel cumpliendo una pena por un homicidio.
Indagan al acusado del crimen de Pereyra
indagatoria. el edificio de fiscalía penal, donde trasladarán a segura.
viernes, 21 de abril de 2017 · 04:10:00 a.m.
Ismael Segura, el único detenido e imputado por el asesinato de Sebastián Pereyra, será indagado hoy a la mañana bajo la imputación de "homicidio en ocasión de robo", a raíz del hecho de sangre ocurrido el domingo pasado en el barrio 11 de Mayo.

El procedimiento está previsto que se realice alrededor de las 10 en Fiscalía Penal, en donde el fiscal de la causa, Ezequiel Walther, realizará la indagatoria. Según trascendió, Segura será defendido por el abogado Luciano Rojas.

Segura es el sujeto que se había presentado en forma espontánea el martes a la mañana en Fiscalía y el miércoles se confirmó que pasaría a calidad de detenido.

Según manifestó el fiscal Walther a El Ancasti, contra el sujeto existe "una serie de datos numerosos que me aportan la presencia del mismo arriba de esa moto que participó en el evento criminoso".
En cuanto al curso de la investigación y la posibilidad de concretar la detención del cómplice de Segura, señaló: "Somos optimistas, estamos trabajando arduamente y quiero destacar la dedicación de la policía judicial, de las Divisiones Investigaciones y Homicidios".

Walther confirmó que se secuestró una motocicleta que sería similar a la empleada en el asesinato -una Yamaha YBR negra- y que se están peritando las diversas armas de fuego encontradas, para tratar de determinar cuál fue la empleada ese fatídico día.

Hermano
Ismael Segura es hermano de Gaspar Segura, uno de los cuatro condenados por el asesinato del agenciero Robert Durval Marchetti el 7 de mayo de 2010.

Gaspar fue considerado junto con Diego Orlando Moya coautor del crimen ocurrido en el local ubicado en la esquina de Conessa y Adán Quiroga.

La Cámara Penal N° 1 condenó a Segura a cumplir la pena de 19 años, en tanto que a su cómplice, 21 años. Los hallaron culpables del delito de "homicidio en ocasión de robo", idéntica figura penal que recae ahora sobre Ismael. En ambos casos el fiscal instructor fue el mismo, Ezequiel Walther.

Otras Noticias