Está imputada por compras con cheques sin fondos

Se postergó el comienzo del juicio contra Alaníz Denett

La Cámara Penal resolvió postergar el comienzo del juicio. La “falsa” arquitecta iba estar sentada en el banquillo de los acusados por una docena de estafas en contra de un corralón capitalino.
lunes, 20 de marzo de 2017 · 08:24:00 p.m.

Finalmente se resolvió postergar el comienzo del juicio contra Karina Alaníz Denett la "falsa” arquitecta, quien iba estar sentada en el banquillo de los acusados por una docena de estafas en contra de un corralón capitalino. Por pedido de la defensa de la mujer, el Tribunal de la Cámara Penal N° 3 hizo lugar al planteo y no fijó nueva fecha de juicio.

Los hechos por los que la Alaníz iba a comenzar a ser juzgada, sucedieron entre abril y junio del 2015, cuando realizó un total de doce operaciones por un total de $370.000, en un local comercial ubicado en la avenida Sánchez Oviedo. Los montos de las compras variaban entre los 9 mil pesos y los 70 mil pesos.

Según la investigación realizada por el fiscal Roberto Mazzucco, la mujer abonaba las compras con cheques a pago diferido. El damnificado recién advirtió las irregularidades al momento de pretender cobrar los cheques y estos fueron "rebotados".

Alaníz Denett estuvo detenida por estas acusaciones y al momento de ser indagada se abstuvo de prestar declaración.

La mujer llegará a este juicio detenida por una causa por fraude a la administración pública cuando debía construir módulos habitacionales y los cuales no se ejecutaron pese al pago por adelantado.

.

Otras Noticias