25°
Actual
15° Min 28° Máx

Dom 30 de Abril 2017 | 19:35 hs

San Fernando del Valle de Catamarca
Esta mañana

Motociclistas chocaron contra una montaña en Pomán

Resultaron heridos de consideración. Fueron derivados al Hospital San Juan Bautista. Se reportaron otros siniestros viales en el interior y en esta Capital.

Dos hombres resultaron heridos de gravedad tras protagonizar esta mañana, a las 10, un tremendo accidente de tránsito en la Ruta Provincial Nº 25 que une a las localidades de Pajonal y Pomán.

Según pudo saber Multimedios Ancasti, Rodolfo Pablo Chasampi y Mariano Chagaray se trasladaban en una motocicleta Gilera 150cc. cuando, por razones que se investigan, chocaron contra una montaña. 

Personal de Bomberos Voluntarios de Pomán trasladaron a los heridos hasta el Hospital Ramón Carro donde fueron estabilizados y posteriormente derivados al Hospital San Juan Bautista de esta ciudad. 
 
Mientras que en la Ruta Nacional Nº 40, a la altura del paraje Quebrada de Belén (Belén), un peregrino fue embestido por una motocicleta conducida por Héctor Luis Arbasa (30), quien iba acompañado por Arnoldo Aníbal Bellido (23). El accidente ocurrió a las 5.50. 

El peregrino, identificado como Juan Facundo Quiroga (39), resultó con heridas que requirieron la asistencia de médicos del hospital zonal.

Trabajaron policías de la Comisaría de Belén. Investiga la Fiscalía de la Tercera Circunscripción Judicial a cargo de Jorge Alberto Flores.
 
 


En la ciudad de Andalgalá, por su parte, el conductor de una camioneta Volkswagen Amarok colisionó a dos adolescentes de 15 años que se conducía en un automóvil Peugeot 206 y se escapó.

Los muchachos resultaron heridos, por lo que fueron trasladados al Hospital Zonal "Dr. José Chaín Herrera”. El siniestro vial ocurrió en la esquina de avenida Rivadavia y calle Mercado, a las 4.30 de la madrugada. 

Intervinieron efectivos de la Comisaría Departamental de Andalgalá, bajo directivas de la Fiscalía de la Segunda Circunscripción Judicial.    
 
Pasada la medianoche, en la localidad de Sumalao (Valle Viejo), se reportó otro accidente de tránsito que tuvo como protagonista a un motociclista que resultó herido de consideración.

Según informaron fuentes policiales, Hugo Alberto Vargas (32) perdió el control de la motocicleta Brava 110cc. que conducía y cayó pesadamente en la cinta asfáltica. Ocurrió en avenida Juan Chelemín.  

Vargas tuvo que ser trasladado en una ambulancia del SAME al Hospital San Juan Bautista. Trabajaron en el lugar del siniestro, policías de la Comisaría de San Isidro y sumariantes de la Unidad Judicial Nº 10.
 
Por último, en esta ciudad se registraron al menos otros dos accidentes de circulación durante las últimas horas. El primero ocurrió a la 1.30, en la esquina de la avenida 27 y calle 10 del complejo habitacional de Valle Chico. Allí, un adolescente de 17 años derrapó con una motocicleta Yamaha YBR 125cc. Fue asistido por el SAME.

Mientras que a las 8, en la esquina de la avenida Los Terebintos y calle Los Promesantes, un automóvil Chevrolet Corsa Classic de la empresa de taxis Catedral, conducido por Exequiel Agüero (23) chocó contra una motocicleta Corven 110cc, al mando de Ernesto Fernando Coronel (58).

El motociclista fue asistido también por el SAME. Trabajaron los efectivos de la Comisaría Octava y sumariantes de la Unidad Judicial Nº 8.
 
 




 

Copyright © 2016 | ElAncasti.com.ar - San Fernando del Valle de Catamarca