allí fue descubierto por el dueño de la vivienda

Menor entró a robar en una casa y se ocultó debajo de la cama

El adolescente de 15 años terminó siendo entregado a la Policía por el propietario del domicilio.
Menor entró a robar en una casa y se ocultó debajo de la cama
in fraganti. el precoz ladrón fue descubierto en el acto.
viernes, 17 de febrero de 2017 · 04:10:00 a.m.
Un adolescente de 15 años terminó siendo demorado por la Policía luego de entrar a robar en una vivienda de la zona norte de la ciudad Capital y ser descubierto debajo de la cama por el dueño del domicilio ayer en horas de la madrugada.

De acuerdo con la información suministrada por el área de prensa de la Policía de la Provincia, la División Relaciones Institucionales, el episodio ocurrió aproximadamente a las 3.30.

En este sentido, luego de un llamado al 911, fueron requeridos por el Comando Radioeléctrico efectivos de la Seccional Octava, quienes llegaron hasta la vivienda donde se encontraba el ladrón, en la calle Pedro Agote al 1.700.

En el lugar, el propietario de la vivienda, un hombre de 36 años, puso a disposición del personal policial interviniente a un adolescente de 15 años, a quien habría sorprendido in fraganti oculto debajo de una cama de la casa.

El adolescente tenía intenciones de, aparentemente, llevarse un televisor de la habitación.
Sin embargo, durante la requisa correspondiente, los policías descubrieron que ya había robado otro elemento, ya que encontraron entre las prendas de vestir del demorado un celular ZTE negro, propiedad de un integrante de la familia.

Fray Mamerto Esquiú
A las 17.30 de ayer en la ruta provincial Nº 41, a la altura de Campanas del Rosario, efectivos de Comisaría de Piedra Blanca arrestaron a un joven de apellido Pérez, de 21 años, y a un hombre de 35 de apellido Nieva, quienes circulaban en una camioneta Toyota Hilux blanca y que minutos antes habrían ingresado a una remisería ubicada en el barrio 56 vv. con intenciones de robar.
Al inspeccionar el rodado, personal policial encontró en la caja dos alicates corta cadena, dos cascos y una llave cruz que quedaron en calidad de secuestro.
Ambas personas fueron trasladadas a la base de la seccional a disposición de la Fiscalía de Instrucción Nº 4, desde donde se indicaron las medidas a seguir.
Por su parte, los dueños de la remisería fueron invitados a radicar la denuncia penal correspondiente en la Unidad Judicial Nº 11.

Otras Noticias