32°
Actual
20° Min 26° Máx

Jue 23 de Marzo 2017 | 17:13 hs

San Fernando del Valle de Catamarca
Anoche

Desbaratan puntos de venta de drogas, en el este y sur de la Capital

Cuatro hombres y dos mujeres resultaron detenidos tras el operativo, en el que se secuestró droga, dinero y otros elementos.

El operativo se realizó anoche, a las 21, y estuvo a cargo de los efectivos de la Dirección Drogas Peligrosas de la Policía de la Provincia, conjuntamente con personal de las Divisiones Infantería, de Operaciones Especiales Kuntur y del Grupo de Intervención Rápida (GIR Sur), quienes cumplieron las órdenes de allanamiento dispuestas por el Juzgado Federal, en domicilios ubicados en la Av. Costanera S/N del Barrio Los Médanos, en el Barrio Virgen Niña y en el denominado "Gran Chaparral", donde residen integrantes de una  familia de apellido Contreras.

Tras irrumpir, el personal policial secuestró 1,700 Kg. de Marihuana, 70 Gr. de Cocaína, cinco teléfonos celulares, una balanza digital y alrededor de 30 mil pesos en efectivo, discriminados en billetes de distinta denominación.

Simultáneamente, los efectivos hicieron lo propio en las viviendas restantes, e incautaron 500 Gr. de Marihuana, 600 pastillas de distintos ansiolíticos (Dormicum, Rivotril, Clonazepan, etc.), ocho teléfonos celulares, más de 11 mil pesos en efectivo, tres motocicletas y gran cantidad de elementos de corte.

 

Durante los procedimientos, en los cuales los efectivos habrían sido agredidos con todo tipo de elementos contundentes, quedaron en calidad de detenidos cuatro personas del sexo masculino y dos mujeres, todos mayores de edad.

Finalmente, tanto los detenidos como los elementos secuestrados fueron puestos a disposición de la Justicia interviniente desde donde se indicaron las medidas a seguir.

Copyright © 2016 | ElAncasti.com.ar - San Fernando del Valle de Catamarca