fue pasada la medianoche en avenida güemes

Asaltaron a distribuidor y le robaron $60.000

A punta de pistola lo sorprendieron cuando había estacionado el vehículo. El dinero era llevado en un maletín.
miércoles, 15 de noviembre de 2017 · 04:06:00 a.m.

Un distribuidor de productos lácteos se convirtió en la nueva víctima de la inseguridad luego de que fuera encañonado y obligado a realizar la entrega de todo el dinero que había recaudado. El ilícito ocurrió  apenas pasada la medianoche en la avenida Güemes casi esquina 9 de julio.


Según informaron las fuentes a El Ancasti el atraco tuvo como víctima a Walter Vázquez - oriundo de Córdoba - que se conducía en un camión y al momento de detener la marcha del rodado fue abordado por tres personas. Una de ellas, exhibiendo un arma de fuego, lo amenazó y le exigió que le hiciera entrega del dinero, que era producto de la recaudación. La plata, aproximadamente unos $65.000, eran llevados en un maletín.


Tras apoderarse del botín, los maleantes emprendieron la huida en un Chevrolet Corsa y fueron perdidos de vista por el damnificado, quien avisó por teléfono al Comando Radioeléctrico. Los sujetos fueron buscados intensamente pero no pudieron ser localizados por la Policía.

Asalto
A punta de pistola le quitaron el celular a una mujer en la zona sur de la Capital.


Ocurrió el lunes a la siesta cuando María Isabel Soria (52) iba caminando por el barrio 50 viviendas sur cuando dos personas a bordo de una motocicleta la abordaron. Uno de los ocupantes descendió del rodado y le apuntó con un arma de fuego para luego quitarle el teléfono celular.


Los maleantes emprendieron la fuga hacia el norte. La mujer pidió auxilio a los vecinos y posteriormente radicó la denuncia en la Unidad Judicial N° 9.

Otras Noticias