quedó arrestado

Amenazó a una joven y atacó a un policía

miércoles, 15 de noviembre de 2017 · 04:03:00 a.m.

Un sujeto fue arrestado luego de que amenazara de muerte a su novia y cuando era llevado a la comisaría atacó a un policía.


El incidente se originó alrededor de las 2.10 en la avenida  Manuel Navarro, en inmediaciones del barrio Juan Domingo Perón, cuando un llamado telefónico alertó a la Policía de que una joven era atacada por su pareja. Los vecinos se habían comunicado pidiendo auxilio por lo que los efectivos de la Comisaría Seccional Novena llegaron hasta el domicilio y lograron aprehender al violento, quien había amenazado de muerte a la joven de 19 años.


Los incidentes no terminaron ahí ya que tras ser alojado en la dependencia policial, el sujeto habría agredido físicamente a un agente de policía, por lo que fue puesto a disposición de la Fiscalía de Instrucción en Nº 3, en tanto que se invitó a los damnificados a radicar la denuncia penal correspondiente en el Precinto Judicial N° 9.


Las actuaciones fueron giradas al fiscal de instrucción en turno, Ricardo Javier Herrera, quien ordenó que el sujeto pase a calidad de detenido.

Otras Noticias