En tres hechos diferentes

Cuatro motociclistas resultaron lesionados en accidentes en la Capital

Dos de los heridos son adolescentes, de 16 y 17 años. Los accidentes de tránsito ocurrieron esta mañana en distintos puntos de la ciudad.
sábado, 07 de octubre de 2017 · 01:13:00 p.m.

Cuatros motociclistas lesionados fue el saldo de tres accidentes de tránsito que ocurrieron entre en diferentes puntos de la ciudad, entre la madrugada y la mañana de hoy. 

Según informaron fuentes policiales, el primer accidente de circulación sucedió a las 0.20 en la esquina de la avenida Choya y calle Sumalao, en el norte de la ciudad. Allí, una motocicleta Yamaha YBR 125cc., al mando de un adolescente de 17 años, quien iba acompañado por una chica de 16 años,  colisionó con un automóvil Chevrolet Sónic, conducido por Juan Carlos Seco (59).

Más tarde, a las 6.40, otro motociclista resultó herido al protagonizar un accidente en la esquina de las calles Camilo Melet y General Conessa. 

De acuerdo a la misma fuente, Jorge Omar Vega, de 39 años, circulaba en una motocicleta Corven 250 cc. cuando cayó pesadamente a la cinta asfáltica.

Finalmente, Víctor Nahuel Gutiérrez, de 22 años, protagonizó un accidente similar al anterior en la esquina de la avenida Los Terebintos y calle La Gruta, a las 7 de la mañana.

Gutiérrez se conducía en una motocicleta Motomel 110cc., en compañía de David Claudio Trentini, de 32 años, cuando perdió el control del volante y derraparon. 

Los dos adolescentes, Vega y Trentini resultaron heridos y tuvieron que ser asistidos por médicos del SAME. 
 

Otras Noticias