el sexagenario fue arrestado

Conducía ebrio

sábado, 07 de octubre de 2017 · 04:00:00 a.m.

La Policía arrestó a un sexagenario y secuestró el automóvil en el que se conducía en aparente estado de ebriedad el jueves pasado en el departamento Valle Viejo.
Esa noche, aproximadamente a las 22.30, los efectivos de la Comisaría de San Isidro descubrieron al conductor en la avenida de circunvalación Dr. Néstor Kirchner, en inmediaciones del depósito de la distribuidora Arcor, de esa localidad del departamento Valle Viejo.


Los uniformados arrestaron a un hombre de apellido Acosta, de 60 años, quien había sido sorprendido conduciendo en aparente estado de ebriedad un automóvil Peugeot 308 blanco, dominio LFO-761.
Acosta emprendió la fuga y evadió el puesto caminero de Sumalao, hasta que finalmente fue interceptado en el lugar, quedando alojado en la dependencia policial donde se labran las actuaciones de rigor, en tanto que el rodado fue secuestrado.


En otro hecho, ayer a la 1, efectivos de la Comisaría Séptima realizaban recorridos de prevención por el pasaje Vucetich al 500 del barrio La Victoria y arrestaron a un hombre de apellido Ocampo, de 59 años, quien había sido sorprendido en aparente estado de ebriedad, insultando a los ocasionales transeúntes.

Otras Noticias