en la zona cercana al supermercado ubicado en avenida belgrano

Aseguran haber visto a Álvarez hace 11 días

Desde la Justicia se ordenó que hoy se lleve a cabo una serie de rastrillajes en la zona.
Aseguran haber visto a Álvarez hace 11 días
esperanza. los familiares de álvarez quieren hallarlo.
viernes, 13 de octubre de 2017 · 04:04:00 a.m.

Familiares de José Eduardo Álvarez, el hombre de 53 años que estaba internado en el Hospital San Juan Bautista por un problema hepático y se fugó el 3 de septiembre pasado, denunciaron haberlo visto hace once días en la Capital.

De acuerdo con la denuncia radicada por su hermana, María Rosana Garay, el 3 de octubre pasado, su sobrino aseguró haber visto a José en inmediaciones del supermercado Vea ubicado en avenida Belgrano.

En este sentido, el fiscal Alejandro Gober, que se encuentra a cargo de la causa dispuso que hoy se realicen rastrillajes en sectores amplios de la zona, sobre avenida Belgrano y calle Ramón Luna.

La mujer aseguró que a través de un mensaje de texto su sobrino le comentó que José se encontraba caminando por el pasaje cercano al supermercado.

Sin embargo, cuando Garay fue al lugar no pudo encontrar al hombre, que sigue sin aparecer.
En este contexto, la familia de Álvarez se había manifestado para pedir por su aparición, ya que "no saben nada de él" y por eso solicitan a la Brigada de Investigaciones de la Policía y a la Justicia que no cesen en la búsqueda.

Por el momento Álvarez sigue sin aparecer para preocupación de su familia y el teléfono de Arminda, es 0383154050341 para cualquier persona que pueda aportar una información acerca de su hermano.
La familia de Álvarez sigue sosteniendo su malestar por lo que consideran fue una falta de cuidado y seguimiento del personal del hospital a José.

En este sentido, la semana pasada se llevó a cabo una marcha alrededor del Hospital de Urgencias San Juan Bautista, porque la familia asegura que los principales responsables de vigilar y resguardar al hombre cuando estuvo internado eran los médicos, pero no pudieron determinar cuándo se fugó.
Además, aseguraron que cuando se dio su fuga desde el nosocomio no se comunicaron con la familia.

Desde que desapareció, la Policía realizó rastrillajes buscando a Álvarez en inmediaciones de la parte vieja de El Jumeal, Choya viejo, México y otros lugares, aunque el resultado fue negativo.

Otras Noticias