11°
Actual
Min 22° Máx

Sáb 24 de Junio 2017 | 05:56 hs

San Fernando del Valle de Catamarca
La Familia asegura que ella nunca se hubiera suicidado

Luciana habría pasado año nuevo sola, porque él la habría echado

Existe una carta escrita en papel madera que hallaron los bomberos el día en que la encontraron. La madre llegó ayer a Brasil.

Luciana habría pasado año nuevo sola, porque él la habría echado

Tristeza. La joven habría mandado audios donde contaba que la relación ya no era la misma.

Tristeza. La joven habría mandado audios donde contaba que la relación ya no era la misma.

Las dudas que mantiene la familia de Luciana Farías, la joven esposa de Pablo Angelina quien apareció ahorcada en su departamento de Buzios, Brasil, el 3 de enero pasado, sobre las verdaderas circunstancias de su muerte, siguen vigentes. En diálogo con El Ancasti, señalaron que Angelina la habría echado y que ella pasó la fiesta de Año Nuevo sola con su cachorro. El 31, habría enviado un audio a su madre en donde le pedía llorando volver a Catamarca. 

Angelina se defendió el viernes en su cuenta de Facebook, de las suposiciones de que él haya reincidido y matado a Luciana. Mostrando el certificado de defunción en donde se acreditaba que habría fallecido de asfixia por ahorcamiento, aseguró que ellos eran "re-felices" y que se amaban. 
Además, explicó que la policía de Brasil lo había detenido y tras practicarle diferentes pericias, lo dejaron en libertad.

No obstante, los familiares, quienes recién ayer pudieron llegar a Brasil para interiorizarse de la causa, manifestaron sus dudas en cuanto a las circunstancias del fallecimiento.

Así, contaron que la joven habría enviado audios a varias amigas e incluso a su madre, el 31 de diciembre, en donde le contaba llorando que la relación ya no funcionaba, que Angelina la había echado y que quería volver a Catamarca. 

En este contexto, y por una fotografía que envió la joven a su madre el 31 de diciembre, donde se la veía con el cachorro de ovejero alemán que había adoptado la pareja, es que todos supusieron que ella estuvo sola esa noche.

"Nunca se habría matado. Ella lloraba, se limpiaba las lágrimas y seguía", contaron.

Esta información, ellos la relacionan con lo que les contaron desde el mismo Consulado, quienes les explicaron que tuvieron que romper la puerta de la habitación para sacarla y que la muerte se habría producido 24 horas antes. También encontraron una carta escrita en papel madera, pero ellos desconocen el contenido y si se trata de la letra de la joven.

La madre, una tía de Luciana y su abogado, Luciano Rojas, arribaron ayer a Brasil en donde supuestamente reconocerían el cuerpo de la joven. Hasta el cierre de esta edición y debido a las dificultades de comunicación, no se pudo conocer con qué panorama se encontraron.

Copyright © 2016 | ElAncasti.com.ar - San Fernando del Valle de Catamarca