12°
Actual
12° Min 18° Máx

Jue 25 de Mayo 2017 | 05:58 hs

San Fernando del Valle de Catamarca
Hipótesis

La muerte de la esposa de Angelina: ¿crimen o suicidio?

Luciana Farías habría muerto asfixiada. Se intenta determinar si fue un suicidio o un crimen. ESCUCHÁ LOS AUDIOS EN LOS QUE ANGELINA EXPLICA EL FATAL DESENLACE.

La causa de la muerte de Luciana Farías, la esposa de Pablo Angelina, sería asfixia, según la autopsia realizada por los médicos forenses brasileños.

Lo que la investigación intenta determinar es si esa asfixia fue provocada por la propia víctima –es decir, si se suicidó- o por otra persona, con lo cual el principal sospechoso sería el propio Angelina, no solo porque fue la persona con la que compartió los últimos momentos, sino también por los propios antecedentes penales que le juegan lógicamente en su contra.

Fuentes consultadas por este diario sostienen que la versión que da en la intimidad Angelina es que Luciana habría tomado la trágica decisión de quitarse la vida perturbada por sus adicciones. En el audio, enviado por whatsApp por Angelina a un amigo, él explica el desenlace y pide que "no se la juzgue”.

En esa misma grabación señala que la policía del vecino país corroboró que se trató de un suicidio y que por esa razón lo dejó en libertad. Otra versión indicaba, por el contrario, que Angelina estaba prófugo.

En otro audio dice que "amaba" a su esposa y que "solo Dios sabe qué la llevó a tomar esa decisión". "Yo fui muy bueno con ella y lo seré siempre", agrega, y asegura que en el momento de la muerte "yo estaba trabajando".

"Eramos re felices -dice en otro tramo de la grabación-. Para qué seguir viviendo con el amor que yo le tenía. Tengo que descansar, sino me voy a volver loco".

Según Angelina, Luciana "dejó cartas" en las que explica las causas por las que presuntamente se suicidió.

 

Escuchá los audios de Pablo Angelina

 



Copyright © 2016 | ElAncasti.com.ar - San Fernando del Valle de Catamarca