29°
Actual
26° Min 38° Máx

Jue 19 de Enero 2017 | 03:40 hs

San Fernando del Valle de Catamarca
en alto fariñango

Lo atacaron a cadenazos para robarle la moto

Quedó inconsciente. Ocurrió el lunes a la noche. A una menor la asaltaron en la plaza 25 de Agosto.

Un joven de 26 años fue salvajemente atacado con una cadena por tres sujetos que lograron quitarle la motocicleta cuando circulaba por la zona de Alto Fariñango en el norte provincial. La víctima quedó desvanecida en el suelo y fue auxiliada por un remisero que lo trasladó hasta el hospital.

El asalto ocurrió el lunes alrededor de las 23 en la avenida Arnoldo Castillo por donde Gabriel Eduardo Cornejo se conducía en su moto Honda CG Titan cuando fue rodeado por otras personas que también iban en moto. Tras amenazarlo lo golpearon, le quitaron el rodado y lo dejaron abandonado en el suelo.

El joven ingresó al Hospital San Juan Bautista en estado de semiinconsciencia y quedó alojado en observación.

En otro grave hecho de inseguridad, una menor le contó a su madre que dos sujetos la rodearon y tras ponerle una botella cortada en el cuello le robaron el teléfono celular y $2.000.

Lo llamativo del suceso es que ocurrió a las 13 en la plaza de la Estación, a escasos metros del microcentro capitalino. Azucena Romero (43), madre de la menor y oriunda de Santiago del Estero, efectuó la denuncia.

El lunes a la noche, Daiana Bustos de 29 años denunció que caminaba por Conessa cuando fue rodeada por tres personas que tras golpearla le quitaron la bolsa con mercadería que llevaba.
La joven pidió auxilio sobre avenida Ocampo y finalmente fue entrevistada por efectivos policiales de la Comisaría Seccional Quinta.

La denuncia fue radicada en la Unidad Judicial N° 5 y hasta anoche no tenía datos del paradero de los maleantes.

Copyright © 2016 | ElAncasti.com.ar - San Fernando del Valle de Catamarca