jueves 28 de marzo de 2024
todos terminaron en el hospital

Media docena de motociclistas heridos en siniestros viales

Hubo numerosos accidentes de tránsito desde la noche del sábado hasta la madrugada de ayer.

Por Redacción El Ancasti

Al menos media docena de motociclistas resultaron lesionados en accidentes de tránsito ocurridos entre la noche del sábado y la madrugada de ayer en la Capital y en Valle Viejo.

Alrededor de las 21.30 frente a la plaza del Aborigen, una pareja de motociclistas resultó herida tras caerse del rodado. Los heridos fueron identificados como Ramón Silva (29) e Irene Acosta (24).

Diez minutos después en la calle Luis de Galarza de San Isidro, Marcela Ocampo (36) se conducía en una motocicleta Corven 110 cc acompañada por su hijo 13 años y, por razones que se tratan de establecer, cayeron a la calzada y sufrieron golpes.

En la madrugada de ayer sobre ruta nacional 33, en el ingreso a la avenida Circunvalación, Fermín Aranda (50) se conducía en una motocicleta Euromot Lucky 110 cc, dominio107- ICR, y por causas que se tratan de establecer perdió el control del rodado y cayó pesadamente a la cinta asfáltica. A la misma hora en la esquina de Maipú y República, Gustavo Brizuela (37), que se conducían en una motocicleta Yamaha YBR 125 cc azul, colisionó con un automóvil Renault 19 al mando de Facundo Romero (27), que iba acompañado por Maricel Cáceres Cano (29). Brizuela tuvo que ser hospitalizado.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
criptoestafas: excarcelaron al abogado lucas retamozo

Te Puede Interesar